Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi Gloria Janeth Aquieta Vega
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 A656pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 A656pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002486 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir.
1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar.
Va/vj
There are no comments on this title.