Image from Google Jackets

Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi Gloria Janeth Aquieta Vega

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 99 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 A656pl
Online resources:
Contents:
1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir. Summary: La empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 A656pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002486
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 A5433di Diseño de un plan estratégico de marketing para la mueblería Andrade de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, para el período 2010 - 2015 TESIS 658 A554pl Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito ´Iliniza Ltda.´, de la parroquia Toacaso, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el período 2012 - 2014 TESIS 658 A554pl Plan de negocios para la creacion de una empresa de acopio y comercializadora de productos agricolas especializado en granos y cereales andinos, en el Canton Latacunga, Parroquia Toacaso, Sector Unocanc en el periodo 2013 TESIS 658 A656pl Plan de posicionamiento de marca para la Empresa Fuentes San felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi TESIS 658 A6754di Diseño de un plan de marketing para la distribuidora ´DISPRAC´ (Distribuidora de productos Alvarez Corrales) en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, período 2012 -2015 TESIS 658 A6818pl Plantilla de simulación ´Plan de marketing express´ para determinar toma desiciones estratégicas de mercadoécnia por los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi año 2014 TESIS 658 A6818pl Plan estratégico para la Empresa ´ AJ FLOWERS ´ ubicado en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquía Eloy Alfaro, Sector Cruz Loma, en el período 2015 - 2016

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Merino, Milton; Dir.

1. Marco teórico: Gestión administrativa. 2. Caracterización de la empresa Fuentes San felipe S.A. ubicada en la ciudad de latacunga provincia de Cotopaxi. 3. Plan de posicionamiento de marca para la empresa Fuentes San Felipe S.A. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La empresa Fuentes San Felipe S. A., ubicada en la ciudad de Latacunga,provincia de Cotopaxi, es una agrupación de reconocido prestigio local y nacionalque está dedicada al tratamiento y procesamiento del agua tanto mineral comonatural, proveniente de los deshielos del volcán Cotopaxi.Fuentes San Felipe S. A. ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad yutiliza tecnología de punta, lo que conlleva a ser una empresa con elevadoprestigio social; quien directa e indirectamente fortalece el sector comercial yproductivo del centro del país.Sin embargo por la constante competencia local y regional, se hace indispensablecontar con un plan de posicionamiento de marca, pues a manera que la marca seaidentificada por el consumidor, las utilidades se incrementarán. Por lo que esnecesario contar con un documento que dirija las decisiones a tomar.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec