Merchandising: La seducción en el punto de venta Jorge Eliécer Prieto Herrera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-674-3
- 658.82
- 658.82 P9497me P9497me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.82 658.82 P9497me P9497me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005596-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.816 S669ad Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing | 658.816 S669ad Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing | 658.818 L8478ge No sin mi cliente : gestión de quejas y reclamaciones | 658.82 658.82 P9497me P9497me Merchandising: La seducción en el punto de venta | 658.820 C263tw Twitter : marketing personal y profesional | 658.827 J612im Imagen profesional y corporativa : cómo mejorarla, sostenerla o revertirla | 658.827 L8478cr Creciendo en el servicio |
1. La sinergia marketing-merchadising. 2. La teoría del merchadising. 3. La práctica del merchadising.
En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.