Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina Alejandro Schnarch Kirberg
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-41-0428-1
- 658.81
- 658.81 S419di S419di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.81 658.81 S419di S419di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005628-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 V494ma Marketing y comercialización internacional | 658.8030 F368en Enciclopedia de marketing y ventas | 658.805 A524re La revolución E-business: claves para vivir y trabajar en un mundo interconectado | 658.81 658.81 S419di S419di Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina | 658.81 E748ge Gestión administrativa de compraventa : gestión administrativa | 658.81 J739ad Administración de ventas | 658.81 J739ad Administración de ventas |
1. La venta personal. 2. Gestión de los equipos de venta. 3. Administración de vendedores. 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. 5. Estrategias de ventas y servicio. 6. Ventas para mercados específicos.
Cuando se habla y escribe de marketing y ventas, normalmente se hace una diferenciación simple y equivocada, diciendo que la venta tiene como objetivo que el cliente quiera lo que la empresa posee, y el marketing, en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. Es decir, que el marketing adoptaría un perspectiva de afuera hacia adentro, comenzando con un mercado bien definido, y se concreta en las necesidades del cliente; en cambio, las ventas acogerían un perspectiva de adentro hacia afuera, comenzando en la fabrica o negocio, concentrándose en el producto existente que dirige mediante la venta al cliente.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.