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Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina Alejandro Schnarch Kirberg

By: Material type: TextTextColombia : McGraw-Hill 2011Edition: 1Description: 237 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-41-0428-1
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81
  • 658.81 S419di S419di
Online resources:
Contents:
1. La venta personal. 2. Gestión de los equipos de venta. 3. Administración de vendedores. 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. 5. Estrategias de ventas y servicio. 6. Ventas para mercados específicos.
Summary: Cuando se habla y escribe de marketing y ventas, normalmente se hace una diferenciación simple y equivocada, diciendo que la venta tiene como objetivo que el cliente quiera lo que la empresa posee, y el marketing, en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. Es decir, que el marketing adoptaría un perspectiva de afuera hacia adentro, comenzando con un mercado bien definido, y se concreta en las necesidades del cliente; en cambio, las ventas acogerían un perspectiva de adentro hacia afuera, comenzando en la fabrica o negocio, concentrándose en el producto existente que dirige mediante la venta al cliente.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.81 658.81 S419di S419di (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005628-13

1. La venta personal. 2. Gestión de los equipos de venta. 3. Administración de vendedores. 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. 5. Estrategias de ventas y servicio. 6. Ventas para mercados específicos.

Cuando se habla y escribe de marketing y ventas, normalmente se hace una diferenciación simple y equivocada, diciendo que la venta tiene como objetivo que el cliente quiera lo que la empresa posee, y el marketing, en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. Es decir, que el marketing adoptaría un perspectiva de afuera hacia adentro, comenzando con un mercado bien definido, y se concreta en las necesidades del cliente; en cambio, las ventas acogerían un perspectiva de adentro hacia afuera, comenzando en la fabrica o negocio, concentrándose en el producto existente que dirige mediante la venta al cliente.

Administración de Empresas.

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