Didáctica escolar para alumnos con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Angel María Casajús Lacosta
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-116-7
- 370.1523 C3346di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.1523 C3346di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005584-13 |
LIBRO DOMINADO
1. La atención a la diversidad en los centros y el ajuste del currículum en alumnos con dificultades de aprendizaje. 2. Aproximación al concepto de déficit de atención. 3. La atención y la memoria. 4. Evolución y estado actual del déficit. 5. TDAH y escuela. 6. El déficit de atención y los transtornos del lenguaje: lectura y escritura. 7. TDAH y matemáticas. 8. Sugerencias futuras y reflexión final.
El presente trabajo tiene una doble finalidad: mostrar las dificultades que presenta un alumno con trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad ene le entorno escolar y en el ámbito de su propio aprendizaje en las aéreas instrumentales de lenguaje y matemáticas y presentar una serie de pautas a nivel didáctico para optimizar el rendimiento en estas aéreas.
Educación Básica
There are no comments on this title.