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Matemáticas para videojuegos en 3D Eric Lengyel

By: Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2011Edition: 2Description: 551 páginas ; 27cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-481-507-8
Subject(s): DDC classification:
  • 510.0285 L5663ma
Online resources:
Contents:
1. Línea de rendering. 2. Vectores. 3. Matrices. 4. Transformaciones. 4. Geometría de motores de 3D. 5. Trazado de rayos. 6. Iluminación. 7. Determinación de la visibilidad. 8. Detección de colisiones. 9. Técnicas poligonales. 10. Sombras...
Summary: Esta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3d con calidad profesional. Aun cuando el libro está orientado hacia las aplicaciones en el desarrollo de juegos, muchos de los temas se refieren a graficas en 3d, que son de interés general. Comienza en un nivel bastante sencillo en áreas tales como la geografía de vectores y el álgebra lineal, y después, en los progresos más avanzados en temas de programación de juegos en 3d, tales como iluminación y determinación de visibilidad. Las derivaciones de los resultados clave reciben una atención particular, asegurando que el lector no se sienta obligado a soportar los huecos en la teoría. El libro asume un conocimiento práctico de trigonometría y calculo, pero también incluye secciones en las que se revisan las herramientas importantes que se usan en estas disciplinas, tales como las identidades trigonométricas, las ecuaciones diferenciales y las series de Taylor.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ Acervo general de Libros 510.0285 L5663ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005719-13
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 510.0285 L5663ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007799-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ Acervo general de Libros 510.0285 L5663ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 008633-15

1. Línea de rendering. 2. Vectores. 3. Matrices. 4. Transformaciones. 4. Geometría de motores de 3D. 5. Trazado de rayos. 6. Iluminación. 7. Determinación de la visibilidad. 8. Detección de colisiones. 9. Técnicas poligonales. 10. Sombras...

Esta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3d con calidad profesional. Aun cuando el libro está orientado hacia las aplicaciones en el desarrollo de juegos, muchos de los temas se refieren a graficas en 3d, que son de interés general. Comienza en un nivel bastante sencillo en áreas tales como la geografía de vectores y el álgebra lineal, y después, en los progresos más avanzados en temas de programación de juegos en 3d, tales como iluminación y determinación de visibilidad. Las derivaciones de los resultados clave reciben una atención particular, asegurando que el lector no se sienta obligado a soportar los huecos en la teoría. El libro asume un conocimiento práctico de trigonometría y calculo, pero también incluye secciones en las que se revisan las herramientas importantes que se usan en estas disciplinas, tales como las identidades trigonométricas, las ecuaciones diferenciales y las series de Taylor.

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