La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-481-531-3
- 658.83 H7689es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 H7689es (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005746-13 |
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1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.
En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.
Administración de Empresas.
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