Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla Julián, Chaparro González
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8585-28-4
- 658.562 C462is
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.562 C462is (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 006226-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.56 K1699qu ¿Qué es el control de calidad? : la modalidad japonesa | 658.562 A1351pl Planeación y desarrollo del producto | 658.562 B5618co Control de calidad | 658.562 C462is Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla | 658.562 E9242ad Administración y control de la calidad | 658.562 G9847ca Calidad y productividad | 658.562 W1981ma El manual de administración de la calidad |
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Generalidades. 3. Por donde empezar. 4. Responsabilidad por la dirección. 5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. 6. Revisión por la dirección. 7. Gestión de los recursos. 8. Realización del producto. 9. Planificación de la realización del producto. 10. Procesos relacionados con el cliente. 11. Diseño y desarrollo. 12. Compras. 13. Producción y prestación del servicio. 14. Control de los equipos de seguimiento y medición ...
Este libro comprende una explicación de cada uno de los requisitos del modelo Normativo ISO 9001:2008, y contiene apartes de las normas ISO 9000:2005 Vocabulario, ISO 9004:2000, Directrices para la mejora del Desempeño, ISO 9004:2010 Gestión para el Éxito Sostenido, ISO 19011:2002 Directrices para la realización de Auditorías a sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente.Este trabajo sale de la experiencia de autor durante la evaluación de sistema de gestión de calidad en empresas de ingeniería y contiene formatos, figuras ilustrativas y herramientas para la mejora de cada uno de los requisitos del modelo ISO 9001:2008.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.