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Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla Julián, Chaparro González

By: Material type: TextTextColombia : icontec 2012Edition: 1Description: 335 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8585-28-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 C462is
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. Generalidades. 3. Por donde empezar. 4. Responsabilidad por la dirección. 5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. 6. Revisión por la dirección. 7. Gestión de los recursos. 8. Realización del producto. 9. Planificación de la realización del producto. 10. Procesos relacionados con el cliente. 11. Diseño y desarrollo. 12. Compras. 13. Producción y prestación del servicio. 14. Control de los equipos de seguimiento y medición ...
Summary: Este libro comprende una explicación de cada uno de los requisitos del modelo Normativo ISO 9001:2008, y contiene apartes de las normas ISO 9000:2005 Vocabulario, ISO 9004:2000, Directrices para la mejora del Desempeño, ISO 9004:2010 Gestión para el Éxito Sostenido, ISO 19011:2002 Directrices para la realización de Auditorías a sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente.Este trabajo sale de la experiencia de autor durante la evaluación de sistema de gestión de calidad en empresas de ingeniería y contiene formatos, figuras ilustrativas y herramientas para la mejora de cada uno de los requisitos del modelo ISO 9001:2008.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 C462is (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 006226-14

LIBRO DONADO

1. Introducción. 2. Generalidades. 3. Por donde empezar. 4. Responsabilidad por la dirección. 5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. 6. Revisión por la dirección. 7. Gestión de los recursos. 8. Realización del producto. 9. Planificación de la realización del producto. 10. Procesos relacionados con el cliente. 11. Diseño y desarrollo. 12. Compras. 13. Producción y prestación del servicio. 14. Control de los equipos de seguimiento y medición ...

Este libro comprende una explicación de cada uno de los requisitos del modelo Normativo ISO 9001:2008, y contiene apartes de las normas ISO 9000:2005 Vocabulario, ISO 9004:2000, Directrices para la mejora del Desempeño, ISO 9004:2010 Gestión para el Éxito Sostenido, ISO 19011:2002 Directrices para la realización de Auditorías a sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente.Este trabajo sale de la experiencia de autor durante la evaluación de sistema de gestión de calidad en empresas de ingeniería y contiene formatos, figuras ilustrativas y herramientas para la mejora de cada uno de los requisitos del modelo ISO 9001:2008.

Administración de Empresas.

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Misión / Visión

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