Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión de la identidad empresarial, La imagen corporativa al inetrior de su organización Arturo, Londoño

By: Material type: TextTextEdition: 3 Icontec InternacionalDescription: 187 paginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8585-34-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658 L8478ge
Online resources:
Contents:
1. Valores fundamentales. 2. Identificación de valores. 3. La gestión operativa de los valores. 4. Dirección y mando en la identidad empresarial. 5. El proyecto de identidad organizacional. 6. Elaboración del proyecto de idengtdel proyecto de identidad organizacional. 7. Gestión del programa de identidad organizacional. 8. La identidad una cultura organizacional. 9. El futuro de la operación en la identidad empresarial. 10. La teoría en función de la práxis.
Summary: Gestión de la Identidad Empresarial y Dirección de la Imagen Corporativa, son dos textos que se han elaborado pensando en los procesos que se llevan a cabo a todos los niveles, entre la empresa, sus componentes y el entorno de la misma, para el logro de un auténtico estado de compromiso. No es posible pensar en un empeño productivo o así en cualquier tipo de propósito empresarial, sin que éste obedezca a la satisfacción de una necesidad específica; necesidad que por su esencia afecta de algún modo a individuos, tanto en lo positivo como en lo negativo, dependiendo entonces del influjo que cause en cada contexto, personal, grupal o social. La satisfacción de una necesidad específica es a su vez el objetivo productivo del propósito empresarial, pero la medida en la que se ven afectados los individuos por su actividad y cómo asimilan este influjo, es lo que marca la capacidad de gestión del proyecto mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

LIBRO DONADO

1. Valores fundamentales. 2. Identificación de valores. 3. La gestión operativa de los valores. 4. Dirección y mando en la identidad empresarial. 5. El proyecto de identidad organizacional. 6. Elaboración del proyecto de idengtdel proyecto de identidad organizacional. 7. Gestión del programa de identidad organizacional. 8. La identidad una cultura organizacional. 9. El futuro de la operación en la identidad empresarial. 10. La teoría en función de la práxis.

Gestión de la Identidad Empresarial y Dirección de la Imagen Corporativa, son dos textos que se han elaborado pensando en los procesos que se llevan a cabo a todos los niveles, entre la empresa, sus componentes y el entorno de la misma, para el logro de un auténtico estado de compromiso. No es posible pensar en un empeño productivo o así en cualquier tipo de propósito empresarial, sin que éste obedezca a la satisfacción de una necesidad específica; necesidad que por su esencia afecta de algún modo a individuos, tanto en lo positivo como en lo negativo, dependiendo entonces del influjo que cause en cada contexto, personal, grupal o social. La satisfacción de una necesidad específica es a su vez el objetivo productivo del propósito empresarial, pero la medida en la que se ven afectados los individuos por su actividad y cómo asimilan este influjo, es lo que marca la capacidad de gestión del proyecto mismo.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec