Gestión de la identidad empresarial, La imagen corporativa al inetrior de su organización Arturo, Londoño
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8585-34-5
- 658 L8478ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658 L8478ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006171-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1. Valores fundamentales. 2. Identificación de valores. 3. La gestión operativa de los valores. 4. Dirección y mando en la identidad empresarial. 5. El proyecto de identidad organizacional. 6. Elaboración del proyecto de idengtdel proyecto de identidad organizacional. 7. Gestión del programa de identidad organizacional. 8. La identidad una cultura organizacional. 9. El futuro de la operación en la identidad empresarial. 10. La teoría en función de la práxis.
Gestión de la Identidad Empresarial y Dirección de la Imagen Corporativa, son dos textos que se han elaborado pensando en los procesos que se llevan a cabo a todos los niveles, entre la empresa, sus componentes y el entorno de la misma, para el logro de un auténtico estado de compromiso. No es posible pensar en un empeño productivo o así en cualquier tipo de propósito empresarial, sin que éste obedezca a la satisfacción de una necesidad específica; necesidad que por su esencia afecta de algún modo a individuos, tanto en lo positivo como en lo negativo, dependiendo entonces del influjo que cause en cada contexto, personal, grupal o social. La satisfacción de una necesidad específica es a su vez el objetivo productivo del propósito empresarial, pero la medida en la que se ven afectados los individuos por su actividad y cómo asimilan este influjo, es lo que marca la capacidad de gestión del proyecto mismo.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.