Física Jerry D. Wilson, Anthony J. Buffa y Bo Lou
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-442-007-4
- 530 W7462fí
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 530 W7462fí (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006502-14 | ||
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 530 W7462fí (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008050-14 |
Incluye: apéndices, respuestas a ejercicios de refuerzo y a ejercicios imparesLIBRO DONADO
1. Medición y resolución de problemas. 2. Cinemática. 3. Movimientos en dos dimensiones. 4. Fuerza y movimiento. 5. Trabajo y energía. 6. Cantidad de movimiento lineal y choques. 7. Movimiento circular y gravitación. 8. Movimiento rotacional y equilibrio. 9. Sólidos y fluidos. 10. Temperatura y teoría cinética. 11. Calor. 12. Termodinámica. 13. Vibraciones y ondas. 14. Sonido. 15. Carga eléctrica, fuerzas y campos. 16. Potencial eléctrico, energía y capacitancia. 17. Corriente eléctrica y resistencia. 18. Circuitos eléctricos básicos. 19. Magnetismo. 20. Inducción electromagnética. 21. Circuitos de corriente alterna. 22. Reflexión y refracción de la luz. 23. Espejos y lentes. 24. Óptica y física. 25. la visión y los instrumentos ópticos.
Creemos que hay dos metas básicas en un curso de introducción a la física: 1. ayudar a comprender los conceptos básicos y 2. Habilitar a los estudiantes a utilizar esos conceptos en la resolución de una variedad de problemas. Estas metas están vinculadas. Queremos que los estudiantes apliquen su comprensión conceptual conforme resuelven problemas. Por desgracia, los estudiantes a menudo comienzan el proceso de resolución de problemas buscando una ecuación. Existe la tentación de hacer embonar los números en las ecuaciones antes de visualizar la situación o de considerar los conceptos físicos que podrían utilizarse para resolver el problema. Además, los estudiantes pocas veces revisan su respuesta numérica para ver si concuerda con su comprensión de un concepto físico relevante. Creemos -y los usuarios están de acuerdo- que las fortalezas de este libro de texto son las siguientes: Base conceptual. Ayudar a los estudiantes a comprender los principios físicos casi invariablemente fortalece sus habilidades para resolver problemas. Hemos organizado las explicaciones e incorporado herramientas pedagógicas para asegurar que la comprensión de los conceptos conduzca al desarrollo de habilidades prácticas.
Diseño Gráfico
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