Computación práctica para docentes : competencias en TIC para dar clases Gabriela, Alfie y Claudio, Veloso
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-119-8
- 371.334 A387co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.334 A387co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007493-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.334 A387co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 006983-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
Principios de microsoft windows. 2. Navegacion de la web. 3. Presentacion con microsoft powerpoint. 4. Correo electronico. 5. Mensajeria instantanea. 6. Conversaciones con audio y video. 7. Imágenes digitales. 8. Procesador de textos. 9. Hoja de cálculo. 10. La web 2.0 y su potencial educativo. 11. Planificar actividades integrando las tic.
Es un libro escrito especialmente para los profesores que han tenido poco o ningún contacto con la informática, pero que requieren de ella ya sea para sus labores de enseñanza o actividades académicas, acerca a todos los docentes a las nuevas tecnologías e Internet, de una manera amigable y útil. Está dedicado a los educadores no familiarizados con la informática y que se acercan al mundo de la computación por primera vez; también a quienes ya tienen algo de experiencia y desean profundizar algunos temas o crear actividades innovadoras para sus clases por medio de las TIC. Los docentes encontrarán aquí una forma diferente de emplear los recursos que se encuentran en el aula de medios, en un laboratorio de informática o en su computadora. Por eso enseña paso a paso los programas de Office, Internet y las aplicaciones de la Web 2.0.
Educación Básica
There are no comments on this title.