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Agroindustrialización de la carne de cuy (Cavia porcellus) Francisco Emilio Argote Vega y Raúl Alberto Cuervo Mulet

By: Contributor(s): Material type: TextTextCali, Colombia : Universidad de San Buenaventura 2011Edition: 1Description: 105 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8436-55-5
Subject(s): DDC classification:
  • 636.93592 A693ar
Online resources:
Contents:
1. Marco conceptual. 2. La carne. 3. Aspectos productivos del cuy. 4. Proceso de obtención de carne de cuy empacada al vacío. 5. Investigación de mercado sobre el consumo de la carne de cuy en otras presentaciones diferentes de la tradicional.
Summary: Este libro es un texto multi e interdisciplinario, ya que contempla aspectos relacionados con las disciplinas de zootecnia, veterinaria, ingeniería, mercadeo, economía administración y sociología ente otras, por lo cual se constituye en una herramienta valiosa de consulta y de aporte intelectual para las futuras generaciones. El consumidor actual prefiere productos exóticos que permitan sustituir a los productos tradicionales, ya sea por cambios de hábitos de consumo o por curiosidad, esto se convierte en una oportunidad de mercado para los productos a partir de esta importante materia prima ancestral, los cuales en el día de mañana podrán posicionarse en mercados internacionales con la denominación de marca de origen.
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Libros Libros Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA Acervo general de Libros 636.93592 A693ar (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001067-14

1. Marco conceptual. 2. La carne. 3. Aspectos productivos del cuy. 4. Proceso de obtención de carne de cuy empacada al vacío. 5. Investigación de mercado sobre el consumo de la carne de cuy en otras presentaciones diferentes de la tradicional.

Este libro es un texto multi e interdisciplinario, ya que contempla aspectos relacionados con las disciplinas de zootecnia, veterinaria, ingeniería, mercadeo, economía administración y sociología ente otras, por lo cual se constituye en una herramienta valiosa de consulta y de aporte intelectual para las futuras generaciones. El consumidor actual prefiere productos exóticos que permitan sustituir a los productos tradicionales, ya sea por cambios de hábitos de consumo o por curiosidad, esto se convierte en una oportunidad de mercado para los productos a partir de esta importante materia prima ancestral, los cuales en el día de mañana podrán posicionarse en mercados internacionales con la denominación de marca de origen.

Ingeniería Agroindustrial

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