Image from Google Jackets

Evaluacion de la calidad del servicio en el parque turistico Rio Canimar Rina Monserrat Erazo Calvopiña

By: Material type: TextTextCuba : Universidad de Matanza Camilo Cienfuegos 2005Description: 115p. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 338.4791 E655ev
Contents:
1. Antecedentes y tendencia actual de la gestion de la calidad. 2. Caracterizacion del objeto de estudio y metodologia de la investigacion. 3. Resultados del diagnostico y evalaucion de calidad. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Ecoturismo); Romero, Ariel; Dir
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 338.4791 E655ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available TC-00124
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 338.4791 C9739el Elaboracion del reglamento para el laboratorio de interpretacion turistica para la Carrera de Ingenieria en Ecoturismo de la UA-CAREN de la Unversidad Tecnica de Cotopaxi TESIS 338.4791 D2781el Elaboracion de una guia didactica del area Nacional de recreacion El Boliche para el area de Campismo y recreacion del laboratorio de interpretacion turistica para la Carrera de Ingenieria en Ecoturismo de la UA-CAREN de la Universidad Tecnica de Cotopaxi fase II TESIS 338.4791 D852el Elaboracion del manual de operaciones de cuberteria, vajilla y cristaleria para el laboratorio de servicios de la Carrera de Ingenieria en Ecoturismo TESIS 338.4791 E655ev Evaluacion de la calidad del servicio en el parque turistico Rio Canimar TESIS 338.4791 E774pl Plan de manejo para el desarrollo de actividades ecoturisticas en el sector privado de Chaupi Cruz, parroquia Pilalo, Canton Pujili TESIS 338.4791 E776es Estudio de prefactibilidad para la creacion de un paradero turistico en la Provincia de Cotopaxi, parroquia Toacaso, Cooperativa Vicente Leon TESIS 338.4791 E823pl PLan de desarrollo turístico para el recinto el Palmar parroquía el Tingo La Esperanza, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxí. ; (Carlos Danilo, Estrella Rodríguez).

Tesis (Ingeniero en Ecoturismo); Romero, Ariel; Dir

1. Antecedentes y tendencia actual de la gestion de la calidad. 2. Caracterizacion del objeto de estudio y metodologia de la investigacion. 3. Resultados del diagnostico y evalaucion de calidad. 4. Conclusiones. 5. Recomendaciones. 6. Bibliografia. 7. Anexos

LA TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/es

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec