Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing en empresas de servicios José María De Andrés

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2008Description: 204 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-15-1424-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 D282ma
Online resources:
Contents:
1. Marketing de servicio. 2. Comportamiento del usuario. 3. Expectativas del usuario. 4. Percepciones del sericio y posicionamiento. 5. Sistemas de información en márketing: Estudios de mercado. Comprende las expectativas y percepciones del cliente. 6. Relaciones con el cliente. 7. Recuperación de clientes. 8. Diseño de servicio. 9. Estándares. 10. Evidencia física. 11. Papel de los empleados en la entrega del servicio. 12. Papel del cliente en la entrega del servicio.
Summary: Pese a no haber diferencias en el concepto del marketing, sí existen una serie de matices entre marketing de productos y el marketing de servicios, que le da a este último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesario conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las ´cuatro pes´ (4P´s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 D282ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000654-14

1. Marketing de servicio. 2. Comportamiento del usuario. 3. Expectativas del usuario. 4. Percepciones del sericio y posicionamiento. 5. Sistemas de información en márketing: Estudios de mercado. Comprende las expectativas y percepciones del cliente. 6. Relaciones con el cliente. 7. Recuperación de clientes. 8. Diseño de servicio. 9. Estándares. 10. Evidencia física. 11. Papel de los empleados en la entrega del servicio. 12. Papel del cliente en la entrega del servicio.

Pese a no haber diferencias en el concepto del marketing, sí existen una serie de matices entre marketing de productos y el marketing de servicios, que le da a este último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesario conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las ´cuatro pes´ (4P´s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec