Métodos cuantitativos para los negocios David R. Anderson; David R. Anderson; Dennis J. Sweeney; Thomas A. Williams; Jeffrey D, Camm; Kipp Martin
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-0-324-65181-2
- PROBABILIDADES
- METODOS CUANTITATIVOS (TOMA DE DECISIONES)
- TEORIA DE JUEGOS
- SIMULACION
- SERIES DE TIEMPO PROGRAMACION LINEAL
- MERCADEO
- FINANZAS
- ADMINISTRACION DE OPERACIONES) PROGRAMACION DE PROYECTOS PERT/CPM MODELOS DE DISTRIBUCION Y DE RED
- METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS
- MODELOS DE LINEA DE ESPERA PROCESOS DE MARKOV
- 658.403 A5451me
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Biblioteca La Maná COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.403 A5451me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000678-14 |
1. Introducción. 2. Introducción a la probabilidad. 3. Distribuciones de probabilidad. 4. Análisis de decisiones. 5. Utilidad y teoría de juegos. 6. Elaboración de pronósticos. 7. Introducción a la programación lineal. 8. Programación lineal. 9. Aplicaciones a la programación lineal. 10. Modelos de distribición y de red. 11. Programación lineal entera. 12. Aplicaciones de optimización avanzada. 13. Programación de proyectos: PERT/CPM. 14. Modelos de inventario. 15. Modelos de línea de espera. 16. Simulación. 17. Procesos de markov. 18. Construcción de modelos de hoja de cálculo. 19. Probabilidades binomiales. Probabilidades de Poison. Áreas para la distribución normal estándar.
El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los anos, explica cómo funcionan y muestra como quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones.
VA/ad
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