Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing operacional de destinos turísticos Miguel Ángel Acerenza

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Trillas 2013Edition: 2Description: 93 páginas ; 24 ºcm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1475-6
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1459 A173ma
Online resources:
Contents:
1. Introducción al plan de marketing del destino. 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso. 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
Summary: El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y alcanzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado. destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1459 A173ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000747-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 380.1459 A173ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000748-14
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: ECOTURISMO / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
380.1459 A173co Conceptualización, origen y evolucion del turismo 380.1459 A173co Conceptualización, origen y evolucion del turismo 380.1459 A173ma Marketing operacional de destinos turísticos 380.1459 A173ma Marketing operacional de destinos turísticos 380.1459 A811te Teoría del turismo 380.1459 A811te Teoría del turismo 380.1459 C335tu Turismo y ambiente

1. Introducción al plan de marketing del destino. 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso. 3. Control y evaluación de la gestión del plan.

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y alcanzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado. destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec