Tecnología educativa y redes de aprendizaje de colaboración:retos y realidades de innovación en el ambiente educativo José Vladimir Burgos Aguilar y Armando Lozano Rodríguez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 371.3 B957te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 371.3 B957te (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001011-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.3 B957te (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001010-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Innovación educativa a través del uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación. 2. Manejo de la introducción de la innovación tecnológica en educación. 3. Condiciones organizacionales que favorecen la innovación educativa. 4. Habilidades en el manejo de la información. 5. Competencias para la modalidad de e-learning. 6. Comunidades de prácticas de valor para el aprendizaje organizacional. 7. Moderación y facilitación de espacios de colaboración virtuales. 8. Aprendizaje móvil. 9. El pizarrón digital interactivo. 10. Los nuevos ambientes virtuales de e-learning. 11. Factores clave en el diseño de ambientes de aprendizaje colaborativos.
El cambio educativo con innovación en el uso de la tecnología es un fenómeno constante que requiere capitalizarse en los procesos que se gestan día a día al interior de las instituciones enfocadas a la enseñanza y la formación de profesionistas ciudadanos que buscan impactar positivamente en el bienestar de la sociedad a través de procesos productivos virtuosos.La presente obra integra la experiencia, el conocimiento y la intención de diversos profesionales de la educación de compartir las mejores prácticas docentes en el uso aplicado de la tecnología de la educación. Los autores parten del potencial que se tiene a través de la innovación educativa y exploran los procesos de gestión, diagnóstico, aplicación, redes colaborativas, desarrollo de competencias, manejo de la información y su influencia en el diseño de nuevos ambientes de aprendizaje virtuales.
VA/pc
There are no comments on this title.