Maestros competentes: a través de la planeación y la evaluación por competencias Patricia Frola
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0714-7
- 375.001 F929ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 375.001 F929ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000992-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 375.001 F929ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000993-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.793 O159mu EL mundo mágico de los niños | 372.793 O159mu EL mundo mágico de los niños | 372.860 V434de El desarrollo de competencias con juegos:ambientes lúdicos de aprendizaje diseño y operación | 375.001 F929ma Maestros competentes: a través de la planeación y la evaluación por competencias | 379.158 C371cu Cultura de la calidad en el proceso educativo | 379.26 M4251eq Equidad espacial en el acceso a la educación inicial en Bogotá | 512 G6439mo Álgebra elemental moderna |
1. La competencia, un concepto operativo y evidenciable. 2. Perfiles de egreso basados en competencias. 3. La evaluación del aprendizaje por competencias. 4. La planeación por competencias, apropiándose de la metodología. 5. La competencia docente y los trayectos formativos.
Este libro representa la más adecuada herramienta para que los docentes desarrollen sus conceptos, procedimientos y actitudes que les van a permitir incursionar con elementos suficientes, en las actuales reformas curriculares que día a día impactan a nuestro Sistema Educativo Nacional en todos sus niveles. Reconocer que cambiar el hacer y el ser docente ya no es optativo, sino necesario
Va/vj
There are no comments on this title.