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La fábrica de riqueza : el servicio como factor de éxito A. W. Schoening

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 1Description: 116 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071711014
Subject(s): DDC classification:
  • 153.85 S3659fa
Online resources:
Contents:
1. Del origen y algunas imprecisiones. 2. Su ventaja competitiva. 3. El servicio y la riqueza material. 4. Servicio y creatividad. 5. La conclusión del ejercicio. 6. Las esferas del servicio. 7. El servicio más vilioso. 8. Los factores del servicio. 9. El conocimiento está por encima de la buena voluntad. 10. El servicio es en realidad la fábrica de riqueza.
Summary: El servicio no se limita a la esfera comercial y de consumo. Como se muestra en las páginas de esta obra, la prestación de servicios se da en todos los órdenes de la vida, desde los ámbitos personal y familiar hasta en la relación con la naturaleza o la administración de la riqueza; amigos, parientes y extraños son clientes nuestros, y nosotros, de igual forma, lo somos para ellos. El concepto es amplísimo y la finalidad del autor es llevar a la reflexión de que todo lo que obtenemos de la vida se basa en la calidad de los servicios que otorguemos en los diferentes papeles que desempeñamos día con día; de ahí que surja la necesidad de refrescar los servicios, haciéndolos novedosos, atractivos y estimulantes.
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Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 153.85 S3659fa (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000916-14
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ Acervo general de Libros 153.85 S3659fa (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000917-14

1. Del origen y algunas imprecisiones. 2. Su ventaja competitiva. 3. El servicio y la riqueza material. 4. Servicio y creatividad. 5. La conclusión del ejercicio. 6. Las esferas del servicio. 7. El servicio más vilioso. 8. Los factores del servicio. 9. El conocimiento está por encima de la buena voluntad. 10. El servicio es en realidad la fábrica de riqueza.

El servicio no se limita a la esfera comercial y de consumo. Como se muestra en las páginas de esta obra, la prestación de servicios se da en todos los órdenes de la vida, desde los ámbitos personal y familiar hasta en la relación con la naturaleza o la administración de la riqueza; amigos, parientes y extraños son clientes nuestros, y nosotros, de igual forma, lo somos para ellos. El concepto es amplísimo y la finalidad del autor es llevar a la reflexión de que todo lo que obtenemos de la vida se basa en la calidad de los servicios que otorguemos en los diferentes papeles que desempeñamos día con día; de ahí que surja la necesidad de refrescar los servicios, haciéndolos novedosos, atractivos y estimulantes.

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