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Técnicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz, Pedro Pablo García Ortiz y Mario Gil Muela

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña, Paraninfo : Trillas 2009Edition: 1Description: 305 páginas ; 25 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-583-7
Subject(s): DDC classification:
  • 647.95 G215te
Online resources:
Contents:
1. La restauración. 2. Seguridad e hidiene en la manipulación de alimentos. 3. La preparación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Summary: Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un ´negocio de personas´, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca
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Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.95 G215te (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001118-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.95 G215te (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001119-14

1. La restauración. 2. Seguridad e hidiene en la manipulación de alimentos. 3. La preparación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un ´negocio de personas´, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca

Va/vj

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Misión / Visión

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