Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Administración por calidad Luz Angela Aldana de Vega, María Patricia Álvarez Builes, César Augusto Bernal Torres y María Inés Díaz Becera

By: Contributor(s): Material type: TextTextColombia : Alfaomega Colombiana 2010Description: 341 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-682-798-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.568 A357ad
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes históricos de la calidad. 2. Cultura en la administración por calidad. 3. La administración desde la perspectiva de la calidad. 4. Integración del talento humano a la administración por calidad. 5. Enfoque por procesos, base de la administración por calidad. 6. Mejoramiento continuo. 7. Economía de la calidad para la administración por calidad. 8. Herramientas modernas para la administración por calidad. 9. Certificación. 10. Muestreo de aceptación.
Summary: El texto es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos, procedimientos y ejercicios, que sin duda alguna contribuirán a fortalecer la estrategia empresarial y, por supuesto, apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a dar respuesta a los cambios derivados de la globalización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available M002400-12
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available M001473-14
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.2 Available M001474-14

1. Antecedentes históricos de la calidad. 2. Cultura en la administración por calidad. 3. La administración desde la perspectiva de la calidad. 4. Integración del talento humano a la administración por calidad. 5. Enfoque por procesos, base de la administración por calidad. 6. Mejoramiento continuo. 7. Economía de la calidad para la administración por calidad. 8. Herramientas modernas para la administración por calidad. 9. Certificación. 10. Muestreo de aceptación.

El texto es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos, procedimientos y ejercicios, que sin duda alguna contribuirán a fortalecer la estrategia empresarial y, por supuesto, apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a dar respuesta a los cambios derivados de la globalización.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec