Administración por calidad Luz Angela Aldana de Vega, María Patricia Álvarez Builes, César Augusto Bernal Torres y María Inés Díaz Becera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-682-798-0
- 658.568 A357ad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | M002400-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | M001473-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.568 A357ad (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.2 | Available | M001474-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.562 S6835co Control de calidad total: claves, metodologías y administración para el éxito | 658.5621 Y53ca Cartas de control T2 multivariadas usando R y SAS | 658.568 A357ad Administración por calidad | 658.568 A357ad Administración por calidad | 658.568 A357ad Administración por calidad | 658.568 G6439fu QFD. La función despliegue de la calidad: una guía práctica para escuchar la voz del cliente | 658.568 P1891cl Las claves de seis sigma : la implantación con éxito de una cultura que revoluciona el mundo empresarial |
1. Antecedentes históricos de la calidad. 2. Cultura en la administración por calidad. 3. La administración desde la perspectiva de la calidad. 4. Integración del talento humano a la administración por calidad. 5. Enfoque por procesos, base de la administración por calidad. 6. Mejoramiento continuo. 7. Economía de la calidad para la administración por calidad. 8. Herramientas modernas para la administración por calidad. 9. Certificación. 10. Muestreo de aceptación.
El texto es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos, procedimientos y ejercicios, que sin duda alguna contribuirán a fortalecer la estrategia empresarial y, por supuesto, apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a dar respuesta a los cambios derivados de la globalización.
VA/pc
There are no comments on this title.