Dirección de marketing fundamentos y aplicaciones Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786077074137
- 658.8 R6213di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 R6213di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001675-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L372co E-Comerce C Negocios tecnología, sociedad | 658.8 L435ge Gestión del marketing Social | 658.8 L8478at Atención al cliente y gestión de reclamaciones | 658.8 R6213di Dirección de marketing fundamentos y aplicaciones | 658.8 R6961ma Marketing fundamentos científicos y empresariales | Héctor Augusto Rodríguez | 658.8 T175er La era de los negocios electrónicos; Cómo generar utilidades en la economía digital | 658.812 P3481at Atención al Cliente |
Parte I: Fundamentos del marketing 1. Marketing: conceptos y dimensiones 2. Marketing: entorno y globalizaciónParte II: Función comercial3. Segmentación del mercado 4. La demanda 5. Comportamiento de consumidor 6. Conocimiento del mercado. Investigación comercialParte III: Estrategias de marketing7. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8. El producto: concepto y gestión 9. El precio 10. La distribución 11. La comunicación: la publicidad 12. La comunicación: promoción. Casos prácticos .
Marketing: conceptos y dimensiones. Marketing: entorno y globalización. Función comercial. Segmentación del mercado. La demanda. Comportamiento del consumidor. Estrategias de marketing. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. El producto: concepto y gestión. El precio. La distribución. La comunicación: la publicidad. La comunicación: promoción.
VA/ad
There are no comments on this title.