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Técnicas de comunicación en restauración María Palomo Martínez

By: Material type: TextTextEspaña, Madrid : Paraninfo 2011Edition: 1Description: 189 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9732-816-6
Subject(s): DDC classification:
  • 640.4 P181té
Online resources:
Contents:
1. Comunicación e información. 2. La calidad y el servicio en la atención al cliente. 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias. 4. Aplicaciones del protocol en la restauración.
Summary: El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas básicas de comunicación. Contiene materiales y recursos didácticos que aseguran la asimilación de conceptos para este módulo profesional. Asimismo se incluyen actividades que permiten al docente evaluar al alumnado sobre los términos desarrollados. Como complemento, el docente dispone de una Guía Didáctica que será de gran ayuda para la planificación y programación del curso.
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 640.4 P181té (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001308-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 640.4 P181té (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001309-14

1. Comunicación e información. 2. La calidad y el servicio en la atención al cliente. 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias. 4. Aplicaciones del protocol en la restauración.

El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas básicas de comunicación. Contiene materiales y recursos didácticos que aseguran la asimilación de conceptos para este módulo profesional. Asimismo se incluyen actividades que permiten al docente evaluar al alumnado sobre los términos desarrollados. Como complemento, el docente dispone de una Guía Didáctica que será de gran ayuda para la planificación y programación del curso.

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