Lectoescritura : Aprendizaje Integral Mariana E. Narvarte
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-987-608-009-5
- 372 N238le
- DONACION
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372 N238le DONACION (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004886-12 |
1. Lectoescritura. 2. Evolución de la escritura. 3. La lectura en el nivel inicial. 4. Ortografía. 5. Lenguaje y lectoescritura. 6. Diagnóstico preventivo de alfabetización. 7. Disgrafía. 8. Actividades de lectoescritura. 9. El ABC.
Una obra que brinda a todos los profesores y maestros de inicial la base sobre la que se construirán todas las estructuras de aprendizaje futuras. Contiene actividades para el desarrollo de la escritura, disgrafía, ortografía y caligrafía, orientada al aprendizaje de la lectura en niños de 4 y 5 años durante el inicio del 1er año escolar.La lectoescritura es la base sobre la que se construirán todas las estructuras de aprendizaje futuras. Cuando un niño o niña comienza a manifestar interés por la lectoescritura, hay que aprovechar la ocasión y mediante juegos y actividades, enseñar para acrecentar el incentivo. Pero también cuando un niño o una niña tienen entre 5 y 6 años, debe comenzar un aprendizaje graduado y organizado de iniciación a la lectoescritura. En ambos casos se deben de evitar frustraciones, fracasos, sobrecarga e incluso un mal aprendizaje.Nos dice Mariana E. Narvarte; autora de ´Lectoescritura, Aprendizaje Integral, actividades para introducir al niño o la niña en el aprendizaje de la lectura que se pueden realizar en el nivel inicial (Preescolar) en el aula en edades de 4 y 5 años y durante el inicio del 1er. Año escolar´.
Educación Básica
There are no comments on this title.