Menos es más:cómo las compañias que se destacan utilizan la productividad como herramienta competitiva en sus negocios Jason, Jennings
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 958-04-7537-7
- 658 J541me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658 J541me (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 007093-14 |
LIBRO DONADO
1. Concentrar la atención. 2. Un solo gran objetivo. 3. Afinar. 4. La primera táctica la verdad. 5. Destruir la burocracia y simplificar. 6. Deshacerse de los ejecutivos y gerentes que no sirven y pronto. 7. Nada de despidos masivos. 8. La lógica empresarial. 9. Los verdaderos motores financieros. 10. Sistemas para todo. 11. Mejoramiento continuo. 12. Remuneración..
Jason Jennings y su equipo de investigadores viajaron por el mundo investigando miles de negocios con el fin de encontrar las compañías más productivas. Después, ahondaron más hasta descubrir los secretos que hacen que estas compañías sean espectaculares más productivas, con frecuencia sin necesidad de despedir empleados. Estos campeones de la productividad desafían todas las reglas establecidas y le dan un vuelco a la sabiduría convencional. Rápido, conciso, inquietante e irreverente, Menos es Más es un manual práctico sobre cómo las mejores compañías en el mundo se enfocan en hacer lo que hay que hacer le aplican eficiencia a todo lo sistematizan todo y eliminan el desperdicio construyen culturas en vez de burocracias establecen un mismo ritmo de productividad para todos. Menos es Más es más que una idea; es una poderosa herramienta que puede cambiar la manera como usted dirige su compañía.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.