Deficiencias en ventas y sus soluciones.

Vázquez Salinas, Manuel.

Deficiencias en ventas y sus soluciones. Manuel, Vázquez Salinas - 1 - 148 páginas; 27 cm. il. ;

LIBRO DONADO

Bibliografía: 139

1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa. 4. Planeación de las ventas. 5. Organización del área de ventas. 6. Adminstración de las ventas. 7. Calidad de los artículos. 8. Precios de venta. 9. Sistemas de ventas y canales de distribucción 10. Calidad de servicio al cliente. 11. Calidad del personal de ventas. 12. Mala atención y mal trato al cliente.

La actividad más importante de una empresa comercial son las ventas, pues a través de ellas se generan los ingresos y utilidades para asegurar su permanencia en el mercado y, sobre todo, su desarrollo económico y social conforme a l objeto social para la cual fue constituida. Dichas situaciones preocupan a los inversionistas, empresarios, dueños, gerentes y administradores, quienes constantemente establecen diversas estrategias de planeación y sistemas de mercadeo para tratar de lograr que las ventas se realicen en forma eficiente y ágil, para mantener una buena imagen y poder hacer frente a la competencia.



978-607-17-1710-8


VENTAS- ADMINISTRACIÓN
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER

658.81 / V999de

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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