MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01999nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-60171 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112631.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-17-1710-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.81 |
Número de ítem |
V999de |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vázquez Salinas, Manuel. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Deficiencias en ventas y sus soluciones. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel, Vázquez Salinas |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 páginas; 27 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. Nota |
Bibliografía: 139 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa. 4. Planeación de las ventas. 5. Organización del área de ventas. 6. Adminstración de las ventas. 7. Calidad de los artículos. 8. Precios de venta. 9. Sistemas de ventas y canales de distribucción 10. Calidad de servicio al cliente. 11. Calidad del personal de ventas. 12. Mala atención y mal trato al cliente. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La actividad más importante de una empresa comercial son las ventas, pues a través de ellas se generan los ingresos y utilidades para asegurar su permanencia en el mercado y, sobre todo, su desarrollo económico y social conforme a l objeto social para la cual fue constituida. Dichas situaciones preocupan a los inversionistas, empresarios, dueños, gerentes y administradores, quienes constantemente establecen diversas estrategias de planeación y sistemas de mercadeo para tratar de lograr que las ventas se realicen en forma eficiente y ágil, para mantener una buena imagen y poder hacer frente a la competencia. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS- ADMINISTRACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
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Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |