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Deficiencias en ventas y sus soluciones. Manuel, Vázquez Salinas

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2013Edition: 1Description: 148 páginas; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1710-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 V999de
Online resources:
Contents:
1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa. 4. Planeación de las ventas. 5. Organización del área de ventas. 6. Adminstración de las ventas. 7. Calidad de los artículos. 8. Precios de venta. 9. Sistemas de ventas y canales de distribucción 10. Calidad de servicio al cliente. 11. Calidad del personal de ventas. 12. Mala atención y mal trato al cliente.
Summary: La actividad más importante de una empresa comercial son las ventas, pues a través de ellas se generan los ingresos y utilidades para asegurar su permanencia en el mercado y, sobre todo, su desarrollo económico y social conforme a l objeto social para la cual fue constituida. Dichas situaciones preocupan a los inversionistas, empresarios, dueños, gerentes y administradores, quienes constantemente establecen diversas estrategias de planeación y sistemas de mercadeo para tratar de lograr que las ventas se realicen en forma eficiente y ágil, para mantener una buena imagen y poder hacer frente a la competencia.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.81 V999de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007905-14

LIBRO DONADO

Bibliografía: 139

1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa. 4. Planeación de las ventas. 5. Organización del área de ventas. 6. Adminstración de las ventas. 7. Calidad de los artículos. 8. Precios de venta. 9. Sistemas de ventas y canales de distribucción 10. Calidad de servicio al cliente. 11. Calidad del personal de ventas. 12. Mala atención y mal trato al cliente.

La actividad más importante de una empresa comercial son las ventas, pues a través de ellas se generan los ingresos y utilidades para asegurar su permanencia en el mercado y, sobre todo, su desarrollo económico y social conforme a l objeto social para la cual fue constituida. Dichas situaciones preocupan a los inversionistas, empresarios, dueños, gerentes y administradores, quienes constantemente establecen diversas estrategias de planeación y sistemas de mercadeo para tratar de lograr que las ventas se realicen en forma eficiente y ágil, para mantener una buena imagen y poder hacer frente a la competencia.

Licenciatura en Administración de Empresas.

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