Gestión de la educación inclusiva para niños Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Martinez Nieto, Irma María
Gestión de la educación inclusiva para niños Universidad Técnica de Cotopaxi ; niñas y adolescentes, asociadas a una discapacidad. Elaboración de una guía de buenas prácticas en educación inclusivas para los docentes de la unidad educativa fiscal patria. / Irma María, Martinez Nieto. 2018 - 153 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir.
1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
3.PRÁCTICAS.
MAESTRIA 371.2861 M3852 ge
Gestión de la educación inclusiva para niños Universidad Técnica de Cotopaxi ; niñas y adolescentes, asociadas a una discapacidad. Elaboración de una guía de buenas prácticas en educación inclusivas para los docentes de la unidad educativa fiscal patria. / Irma María, Martinez Nieto. 2018 - 153 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir.
1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
3.PRÁCTICAS.
MAESTRIA 371.2861 M3852 ge