Image from Google Jackets

Gestión de la educación inclusiva para niños niñas y adolescentes, asociadas a una discapacidad. Elaboración de una guía de buenas prácticas en educación inclusivas para los docentes de la unidad educativa fiscal patria. / Irma María, Martinez Nieto. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2018

By: Material type: TextTextDescription: 153 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 371.2861 M3852 ge
Online resources:
Contents:
1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.
Dissertation note: Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir. Summary: En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 M3852 ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000622

Incluye CD-Rom anexos

Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir.

1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica

Posgrados ;

Especialidad de PLaneamiento y Administración Educativos,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec