Teaching adults

Alan, Rogers

Teaching adults Rogers Alan - 3 - 296 páginas ; 23 cm.

1. A contract to learm 2. Definitions 3. Adults students. 4. The nature of learming 5. From lerming to teaching 6. Goals and objectives 7. The adult learning

En la tercera edición de este libro superventas, Alon Rogers se basó en una variedad de trabajos recientes sobre el aprendizaje de lifatang de adultos para abordar esta pregunta clave, analizando lo que es distintivo del aprendizaje y la enseñanza de adultos, basado en casi 40 años de experiencia práctica en un variedad de contextos en el Reino Unido y en el extranjero, el libro analiza qué es lo que hace que ayudar a los adultos a aprender sea diferente de enseñar a los estudiantes más jóvenes. Se ocupa tanto de los principios básicos como de las sugerencias útiles para los docentes y, como tal, será de valor para los docentes y los organizadores de programas, para los estudiantes de cursos de educación de adultos, para los encargados de formular políticas y para los administradores. El énfasis en todo momento está en la práctica de la enseñanza a través de una mayor comprensión de lo que estamos haciendo, y el autor habla con participación y desde la experiencia.Hay muchas cosas nuevas en esta edición revisada. Proporciona un manual completo y actualizado para estudiantes y profesionales con información importante sobre la comprensión contemporánea de cómo los adultos aprenden tanto formal como informalmente, y cómo se les puede ayudar a aprender. Su tema general, el de hacer que el aprendizaje natural y en gran parte subconsciente que todos los adultos hacen sea más consciente y más efectivo, resuena con el pensamiento actual y ha recibido mucho apoyo del creciente interés en el aprendizaje de adultos fuera de las situaciones formales de aprendizaje. Un recurso invaluable para disertantes y capacitadores, este libro también atraerá a aquellos, como los visitadores sanitarios y el clero, que se dedican principalmente a otras actividades.Alan Rogers ocupa el cargo de Profesor Especial de Educación de Adultos en la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Nottingham. Se ha dedicado a la educación de adultos en contextos comunitarios y académicos durante casi 40 años. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Educación para el Desarrollo en la Universidad de Reading durante 13 años, y se retiró de ese cargo en 1998 para trabajar como capacitador de adultos independiente.


Inglés

0-335-21099-6


ENSEÑAR A ADULTOS
CANALES DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

374.024R7241te

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec