Teaching adults (Record no. 18787)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03109nam0a22002530i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-119002
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s19862004-uk####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0-335-21099-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.024R7241te
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alan, Rogers
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Teaching adults
Mención de responsabilidad, etc. Rogers Alan
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Reino Unido :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Open University Press
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1986, c2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 296 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. A contract to learm 2. Definitions 3. Adults students. 4. The nature of learming 5. From lerming to teaching 6. Goals and objectives 7. The adult learning
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la tercera edición de este libro superventas, Alon Rogers se basó en una variedad de trabajos recientes sobre el aprendizaje de lifatang de adultos para abordar esta pregunta clave, analizando lo que es distintivo del aprendizaje y la enseñanza de adultos, basado en casi 40 años de experiencia práctica en un variedad de contextos en el Reino Unido y en el extranjero, el libro analiza qué es lo que hace que ayudar a los adultos a aprender sea diferente de enseñar a los estudiantes más jóvenes. Se ocupa tanto de los principios básicos como de las sugerencias útiles para los docentes y, como tal, será de valor para los docentes y los organizadores de programas, para los estudiantes de cursos de educación de adultos, para los encargados de formular políticas y para los administradores. El énfasis en todo momento está en la práctica de la enseñanza a través de una mayor comprensión de lo que estamos haciendo, y el autor habla con participación y desde la experiencia.Hay muchas cosas nuevas en esta edición revisada. Proporciona un manual completo y actualizado para estudiantes y profesionales con información importante sobre la comprensión contemporánea de cómo los adultos aprenden tanto formal como informalmente, y cómo se les puede ayudar a aprender. Su tema general, el de hacer que el aprendizaje natural y en gran parte subconsciente que todos los adultos hacen sea más consciente y más efectivo, resuena con el pensamiento actual y ha recibido mucho apoyo del creciente interés en el aprendizaje de adultos fuera de las situaciones formales de aprendizaje. Un recurso invaluable para disertantes y capacitadores, este libro también atraerá a aquellos, como los visitadores sanitarios y el clero, que se dedican principalmente a otras actividades.Alan Rogers ocupa el cargo de Profesor Especial de Educación de Adultos en la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Nottingham. Se ha dedicado a la educación de adultos en contextos comunitarios y académicos durante casi 40 años. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Educación para el Desarrollo en la Universidad de Reading durante 13 años, y se retiró de ese cargo en 1998 para trabajar como capacitador de adultos independiente.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Inglés
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑAR A ADULTOS
-- CANALES DE APRENDIZAJE A DISTANCIA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 17/03/2022   374.024R7241te 005157-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec