Teaching adults (Record no. 18787)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03109nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-119002 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112741.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s19862004-uk####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0-335-21099-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374.024R7241te |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alan, Rogers |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Teaching adults |
Mención de responsabilidad, etc. | Rogers Alan |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Reino Unido : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Open University Press |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1986, c2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 296 páginas ; |
Dimensiones | 23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. A contract to learm 2. Definitions 3. Adults students. 4. The nature of learming 5. From lerming to teaching 6. Goals and objectives 7. The adult learning |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la tercera edición de este libro superventas, Alon Rogers se basó en una variedad de trabajos recientes sobre el aprendizaje de lifatang de adultos para abordar esta pregunta clave, analizando lo que es distintivo del aprendizaje y la enseñanza de adultos, basado en casi 40 años de experiencia práctica en un variedad de contextos en el Reino Unido y en el extranjero, el libro analiza qué es lo que hace que ayudar a los adultos a aprender sea diferente de enseñar a los estudiantes más jóvenes. Se ocupa tanto de los principios básicos como de las sugerencias útiles para los docentes y, como tal, será de valor para los docentes y los organizadores de programas, para los estudiantes de cursos de educación de adultos, para los encargados de formular políticas y para los administradores. El énfasis en todo momento está en la práctica de la enseñanza a través de una mayor comprensión de lo que estamos haciendo, y el autor habla con participación y desde la experiencia.Hay muchas cosas nuevas en esta edición revisada. Proporciona un manual completo y actualizado para estudiantes y profesionales con información importante sobre la comprensión contemporánea de cómo los adultos aprenden tanto formal como informalmente, y cómo se les puede ayudar a aprender. Su tema general, el de hacer que el aprendizaje natural y en gran parte subconsciente que todos los adultos hacen sea más consciente y más efectivo, resuena con el pensamiento actual y ha recibido mucho apoyo del creciente interés en el aprendizaje de adultos fuera de las situaciones formales de aprendizaje. Un recurso invaluable para disertantes y capacitadores, este libro también atraerá a aquellos, como los visitadores sanitarios y el clero, que se dedican principalmente a otras actividades.Alan Rogers ocupa el cargo de Profesor Especial de Educación de Adultos en la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Nottingham. Se ha dedicado a la educación de adultos en contextos comunitarios y académicos durante casi 40 años. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Educación para el Desarrollo en la Universidad de Reading durante 13 años, y se retiró de ese cargo en 1998 para trabajar como capacitador de adultos independiente. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Inglés |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑAR A ADULTOS |
-- | CANALES DE APRENDIZAJE A DISTANCIA |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | 17/03/2022 | 374.024R7241te | 005157-12 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |