Teaching adults Rogers Alan
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0-335-21099-6
- 374.024R7241te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 374.024R7241te (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005157-12 |
1. A contract to learm 2. Definitions 3. Adults students. 4. The nature of learming 5. From lerming to teaching 6. Goals and objectives 7. The adult learning
En la tercera edición de este libro superventas, Alon Rogers se basó en una variedad de trabajos recientes sobre el aprendizaje de lifatang de adultos para abordar esta pregunta clave, analizando lo que es distintivo del aprendizaje y la enseñanza de adultos, basado en casi 40 años de experiencia práctica en un variedad de contextos en el Reino Unido y en el extranjero, el libro analiza qué es lo que hace que ayudar a los adultos a aprender sea diferente de enseñar a los estudiantes más jóvenes. Se ocupa tanto de los principios básicos como de las sugerencias útiles para los docentes y, como tal, será de valor para los docentes y los organizadores de programas, para los estudiantes de cursos de educación de adultos, para los encargados de formular políticas y para los administradores. El énfasis en todo momento está en la práctica de la enseñanza a través de una mayor comprensión de lo que estamos haciendo, y el autor habla con participación y desde la experiencia.Hay muchas cosas nuevas en esta edición revisada. Proporciona un manual completo y actualizado para estudiantes y profesionales con información importante sobre la comprensión contemporánea de cómo los adultos aprenden tanto formal como informalmente, y cómo se les puede ayudar a aprender. Su tema general, el de hacer que el aprendizaje natural y en gran parte subconsciente que todos los adultos hacen sea más consciente y más efectivo, resuena con el pensamiento actual y ha recibido mucho apoyo del creciente interés en el aprendizaje de adultos fuera de las situaciones formales de aprendizaje. Un recurso invaluable para disertantes y capacitadores, este libro también atraerá a aquellos, como los visitadores sanitarios y el clero, que se dedican principalmente a otras actividades.Alan Rogers ocupa el cargo de Profesor Especial de Educación de Adultos en la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Nottingham. Se ha dedicado a la educación de adultos en contextos comunitarios y académicos durante casi 40 años. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Educación para el Desarrollo en la Universidad de Reading durante 13 años, y se retiró de ese cargo en 1998 para trabajar como capacitador de adultos independiente.
Inglés
There are no comments on this title.