MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01737nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-47777 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112604.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####-us####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-470-28964-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.1 S9642as |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suskie, Linda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Assessing student learning: a common sense guide |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Jossey - Bass |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
345 páginas. ; |
Dimensiones |
27cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Understanding assessment. 2. Planning for assessment success. 3. The assessment toolbox. 4. Understanding and using assessment results. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
The first edition of Assessing Student Learning has become the standard reference for college faculty and administrators who are charged with the task of assessing student learning within their institutions. The second edition of this landmark book offers the same practical guidance and is designed to meet ever-increasing demands for improvement and accountability. This edition includes expanded coverage of vital assessment topics such as promoting an assessment culture, characteristics of good assessment, audiences for assessment, organizing and coordinating assessment, assessing attitudes and values, setting benchmarks and standards, and using results to inform and improve teaching, learning, planning, and decision making. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Inglés |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASSESSING STUDENT LEARNING |
-- |
UNDERSTANDING ASSESSMENT |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41VomSHw2KL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41VomSHw2KL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |