MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02651nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-66959 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-7356-819-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
H929es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Munuera Alemán, José Luis. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
687 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap.1. Estrategia y marketing. Cap.2. Mercado de referencia: segmentación y posicionamiento estratégico. Cap.3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Cap.4. Análisis de la competencia y de los competidores. Cap.5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.- Cap.6. Estrategias de crecimiento.- Cap.7. Estrategias de expansión internacional. Cap.8. Estrategias de desarrollo de nuevos productos I. Cap.9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos II. Cap.10. Estrategias de imitación. Cap.11. Estrategias de diferenciación a través de la marca. Cap.12. Estrategias competitivas. Cap.13. Estrategias de desinversión en el mercado. Cap.14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.- Cap.15. Auditoría de marketing. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
Subdivisión general |
PLANIFICACIÓN |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Escudero, Ana Isabel |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.agapea.com/ESIC-Editorial/Estrategias-de-marketing-un-enfoque-basado-en-el-proceso-de-direccion-i1n5990198.jpg">https://www.agapea.com/ESIC-Editorial/Estrategias-de-marketing-un-enfoque-basado-en-el-proceso-de-direccion-i1n5990198.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |