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Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero

By: Contributor(s): Material type: TextTextColombia : Alfaomega 2015Edition: 2Description: 687 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7356-819-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 H929es
Online resources:
Contents:
Cap.1. Estrategia y marketing. Cap.2. Mercado de referencia: segmentación y posicionamiento estratégico. Cap.3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Cap.4. Análisis de la competencia y de los competidores. Cap.5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.- Cap.6. Estrategias de crecimiento.- Cap.7. Estrategias de expansión internacional. Cap.8. Estrategias de desarrollo de nuevos productos I. Cap.9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos II. Cap.10. Estrategias de imitación. Cap.11. Estrategias de diferenciación a través de la marca. Cap.12. Estrategias competitivas. Cap.13. Estrategias de desinversión en el mercado. Cap.14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.- Cap.15. Auditoría de marketing.
Summary: Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 H929es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008173-15

LIBRO DONADO

Cap.1. Estrategia y marketing. Cap.2. Mercado de referencia: segmentación y posicionamiento estratégico. Cap.3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. Cap.4. Análisis de la competencia y de los competidores. Cap.5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos.- Cap.6. Estrategias de crecimiento.- Cap.7. Estrategias de expansión internacional. Cap.8. Estrategias de desarrollo de nuevos productos I. Cap.9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos II. Cap.10. Estrategias de imitación. Cap.11. Estrategias de diferenciación a través de la marca. Cap.12. Estrategias competitivas. Cap.13. Estrategias de desinversión en el mercado. Cap.14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.- Cap.15. Auditoría de marketing.

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.

Administración de Empresas.

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