MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02297nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-72232 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-32-1491-9 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Número de ítem |
P358es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pañalosa Castro, Eduardo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias docentes con tecnologías : guía práctica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Pañalosa Castro |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson educación |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
208 páginas ; |
Dimensiones |
23.5cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Volumen |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Fundamentos para el aprovechamiento docente de tecnologías de la información y la comunicaión: un modelo 2. Características de los ambientes y las herramientas digitales: revisión y tipología 3. La comunicación y la interactividad como base para el diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje 4. Modalidades interactivas y actividades mediadas por herramientas tecnológicas 5. Un modelo de diseño instruccional con apoyo de tecnologías: revisión y propuesta 6. Aplicación de cuatro familias de estrategias de enseñanza y aprendizaje con tecnologías 7. Una mirada al estudiante: habilidades y estrategias para la autonomía en entornos de aprendizaje mediadas por tecnologías 8. Conclusiones en torno al uso de tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Muestra las múltiples herramientas tecnológicas y la aplicación de métodos exitosos en la investigación y las práctica educativa, de manera pragmática. Las propuestas tcuentan con fundamentos teóricos y empíricos en la investigación realizada por el autor. El libro hace también un recorrido porlos elementos que utilizan los docentes en la educación, con ejemplos de actividades y estudios de caso del uso de tecnologías en el ámbito académico, promoviendo las competencias digitales en los estudiantes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingeniería en Sistemas de Información |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAESTROS |
Subdivisión general |
CAPACITACIÓN |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_91354.jpg">http://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_91354.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |