MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01923nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-73869 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112654.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-05-0088-6 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.562 |
Número de ítem |
N316is |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nava Carbellido, Victor Manuel. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Iso 9001:2008 elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua |
Mención de responsabilidad, etc. |
Victor Manuel Nava Carbellido |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Limusa |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Principios de la gestión de calidad y algunas consideraciones. 2. Enfoque de proceso. 3. Familia ISO 9000. 4. Sistema de gestión de calidad. 5. Responsabilidad de la dirección. 6. Gestión de los recursos. 7. Realización del producto. 8. Medición, análisis y mejora. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante la última década se ha incrementado la tendencia en las organizaciones de contar con un sistema de administración de calidad para mejorar si imagen, sus servicios e incrementar la satisfacción de sus clientes. Por ello, muchas empresas han implementadolos estándares ISO a fin de elevar los requisitos de calidad en todos las áreas que conforman las conforman. Sin embargo, éstos requieren una revisión periódica para mantenerse actualizados. De la más reciente revisión surgió la norma ISO 9001:2008 la cual mantiene sin cambios los ocho Principios de Gestión de la Calidad, centrándose solamente el aclarar los aspectos e interpretaciones que resultaron de las encuestas realizadas entre los usuarios de la versión anterior. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTIÓN DE CALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ISO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://bibliotecafiuna.files.wordpress.com/2012/09/nava.jpg">https://bibliotecafiuna.files.wordpress.com/2012/09/nava.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |