Iso 9001:2008 elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua Victor Manuel Nava Carbellido
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-05-0088-6
- 658.562 N316is
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.562 N316is (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009144-15 |
1. Principios de la gestión de calidad y algunas consideraciones. 2. Enfoque de proceso. 3. Familia ISO 9000. 4. Sistema de gestión de calidad. 5. Responsabilidad de la dirección. 6. Gestión de los recursos. 7. Realización del producto. 8. Medición, análisis y mejora.
Durante la última década se ha incrementado la tendencia en las organizaciones de contar con un sistema de administración de calidad para mejorar si imagen, sus servicios e incrementar la satisfacción de sus clientes. Por ello, muchas empresas han implementadolos estándares ISO a fin de elevar los requisitos de calidad en todos las áreas que conforman las conforman. Sin embargo, éstos requieren una revisión periódica para mantenerse actualizados. De la más reciente revisión surgió la norma ISO 9001:2008 la cual mantiene sin cambios los ocho Principios de Gestión de la Calidad, centrándose solamente el aclarar los aspectos e interpretaciones que resultaron de las encuestas realizadas entre los usuarios de la versión anterior.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.