Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato sucursal Saquisilí de la provincia de Cotopaxi (Record no. 5225)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02610nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-23301
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112458.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 658 T163pl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tandalla Marca, Mirian Verónica
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato sucursal Saquisilí de la provincia de Cotopaxi
Mención de responsabilidad, etc. Mirian Verónica Tandalla Marca
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 Páginas. ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. propuesta del diseño del plan de marketing.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis se desarrolló con el principal objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí, para incrementar la promoción logrando el aumento de dicha cartera de socios. El Capítulo I se desarrolló un marco teórico y conceptual que permitió ampliar los conocimientos sobre el problema objeto de estudios y la influencia de cada una de las variables. El Capítulo II se describe en su totalidad el problema en el que se encuentra actualmente la Cooperativa y se detallan los objetivos propuestos dentro del presente estudio. Para cumplir lo anterior se recopila información primaria en libros, internet y secundaria encuestas y entrevistas directas con clientes internos y externos. También se determinó el tipo de investigación. La población a la cual se aplicó las encuetas que permitió conocer acerca de la utilización de promoción y posicionamiento en la cartera de socios en la Institución. Como también se realizó el análisis e interpretación de la información obtenida de las encuestas. En el Capítulo III se diseñó la propuesta que ayudo a incrementar la cartera de socios como también a posicionarse en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Va/vj
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS HUMANOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1344/1/T-UTC-0936.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1344/1/T-UTC-0936.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 30/07/2013   TESIS 658 T163pl T-002314 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec