MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02610nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-23301 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112458.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 658 T163pl |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tandalla Marca, Mirian Verónica |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato sucursal Saquisilí de la provincia de Cotopaxi |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mirian Verónica Tandalla Marca |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 Páginas. ; |
Dimensiones |
30cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. propuesta del diseño del plan de marketing. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente tesis se desarrolló con el principal objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí, para incrementar la promoción logrando el aumento de dicha cartera de socios. El Capítulo I se desarrolló un marco teórico y conceptual que permitió ampliar los conocimientos sobre el problema objeto de estudios y la influencia de cada una de las variables. El Capítulo II se describe en su totalidad el problema en el que se encuentra actualmente la Cooperativa y se detallan los objetivos propuestos dentro del presente estudio. Para cumplir lo anterior se recopila información primaria en libros, internet y secundaria encuestas y entrevistas directas con clientes internos y externos. También se determinó el tipo de investigación. La población a la cual se aplicó las encuetas que permitió conocer acerca de la utilización de promoción y posicionamiento en la cartera de socios en la Institución. Como también se realizó el análisis e interpretación de la información obtenida de las encuestas. En el Capítulo III se diseñó la propuesta que ayudo a incrementar la cartera de socios como también a posicionarse en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Va/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA COMERCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RECURSOS HUMANOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1344/1/T-UTC-0936.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1344/1/T-UTC-0936.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |