Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato sucursal Saquisilí de la provincia de Cotopaxi Mirian Verónica Tandalla Marca
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 T163pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 T163pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002314 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir.
1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. propuesta del diseño del plan de marketing.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente tesis se desarrolló con el principal objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí, para incrementar la promoción logrando el aumento de dicha cartera de socios. El Capítulo I se desarrolló un marco teórico y conceptual que permitió ampliar los conocimientos sobre el problema objeto de estudios y la influencia de cada una de las variables. El Capítulo II se describe en su totalidad el problema en el que se encuentra actualmente la Cooperativa y se detallan los objetivos propuestos dentro del presente estudio. Para cumplir lo anterior se recopila información primaria en libros, internet y secundaria encuestas y entrevistas directas con clientes internos y externos. También se determinó el tipo de investigación. La población a la cual se aplicó las encuetas que permitió conocer acerca de la utilización de promoción y posicionamiento en la cartera de socios en la Institución. Como también se realizó el análisis e interpretación de la información obtenida de las encuestas. En el Capítulo III se diseñó la propuesta que ayudo a incrementar la cartera de socios como también a posicionarse en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Sucursal Saquisilí
Va/vj
There are no comments on this title.