Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cadenas de abastecimiento dinámicas: Cómo movilizar la empresa alrededor de lo que los clientes quieren John Gattorna

By: Material type: TextTextColombia : Ecoe Ediciones 2009Edition: 1Description: 287 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-639-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.72 G263ca
Online resources:
Contents:
1. La supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando un estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.
Summary: En este libro el lector encontrará que su autor desentraña la complejidad de las diversas Supply Chains mediante un análisis minucioso de los diferentes componentes, ofreciendo diversos ejemplos que ilustran al lector en los cuatro diferentes tipos de cadenas y sus potenciales combinaciones. El libro analiza dicha complejidad desde el punto de vista de un nuevo protagonista, vital para el éxito de las Supply Chain modernas; el factor humano. Basado en los conceptos de Jung y Hofstede, sus arquetipos e influencia sobre el comportamiento de las organizaciones, como cultura y liderazgo, el autor ofrece una forma innovadora, práctica y sencilla de segmentación de clientes y proveedores que permite a las empresas definir una propuesta y entrega de valor de forma mucho más alineada. La alineación entre los diferentes comportamientos de compra de los clientes y las respectivas estrategias de este libro. La interacción de clientes, proveedores y personal interno de la empresa permite convertir a las redes de abastecimiento en un factor estratégico que contribuya a la generación de valor para la organización. En esta obra se visualiza cómo en el futuro serán las cadenas de abastecimientos, donde aunque la tecnología se muestra vital, será la participación del recurso humano con talento y flexibilidad el elemento crítico para generar supply chain dinámicas que tengan al cliente como target único, y así no sólo sobrevivir más crecer en mercados caóticos y cambiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.72 G263ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002725-12
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.72 G263ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M002726-12
Libros Libros Biblioteca La Maná COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.72 G263ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available M002724-14

1. La supply chains son el negocio. 2. Conversaciones con el cliente. 3. Implementando un estrategia de alineación para múltiples supply chains. 4. Liderando desde el frente. 5. Supply chains de reabastecimiento continuo. 6. Cadenas de suministros lean. 7. Supply chains ágiles. 8. Supply chains totalmente flexibles. 9. Nuevos modelos para nuevas supply chains. 10. Entregando supply chains dinámicas.

En este libro el lector encontrará que su autor desentraña la complejidad de las diversas Supply Chains mediante un análisis minucioso de los diferentes componentes, ofreciendo diversos ejemplos que ilustran al lector en los cuatro diferentes tipos de cadenas y sus potenciales combinaciones. El libro analiza dicha complejidad desde el punto de vista de un nuevo protagonista, vital para el éxito de las Supply Chain modernas; el factor humano. Basado en los conceptos de Jung y Hofstede, sus arquetipos e influencia sobre el comportamiento de las organizaciones, como cultura y liderazgo, el autor ofrece una forma innovadora, práctica y sencilla de segmentación de clientes y proveedores que permite a las empresas definir una propuesta y entrega de valor de forma mucho más alineada. La alineación entre los diferentes comportamientos de compra de los clientes y las respectivas estrategias de este libro. La interacción de clientes, proveedores y personal interno de la empresa permite convertir a las redes de abastecimiento en un factor estratégico que contribuya a la generación de valor para la organización. En esta obra se visualiza cómo en el futuro serán las cadenas de abastecimientos, donde aunque la tecnología se muestra vital, será la participación del recurso humano con talento y flexibilidad el elemento crítico para generar supply chain dinámicas que tengan al cliente como target único, y así no sólo sobrevivir más crecer en mercados caóticos y cambiantes.

VA/ad

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec