Image from Google Jackets

Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014 Sandra Viviana, Caisaguano Guala y Freddy Fernando, Callatasig Simba.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga :Latacunga : 2015Description: 102 Pàginas. ; 30cm. il ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 C137es
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir. Summary: La investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personaly los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se estánperdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta larelación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe enel personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos quenos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en lacooperativa para mejorar su desempeño laboral.La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa deAhorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se poneen práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para lacooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, paramejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientandoal buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Losresultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento dela propuesta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 C137es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003341
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 651.3 C134el Elaboración de un manual de técnicas y terapias preventivas para tratar el estrés laboral en las secretarias de la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2011-2012 / TESIS 651.3 C134te Elaboracion de un manual de tecnicas y terapias preventivas para tratar el estres laboral en las secretarias de la Universidad Tecnica de Cotopaxi en el periodo academico 2011 - 2012 TESIS 651.3 C137el El estrés laboral en el desempeño del personal que trabaja en la empresa industrial Novacero S.A. TESIS 651.3 C137es Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014 TESIS 651.3 C137us Uso de las nuevas tecnologías de la información por parte de la Secretaria de las empresas públicas y privadas del sector Urbano del Cantón Salcedo´. TESIS 651.3 C142or Organizacion del archivo en el colegio particular Lenin School del canton Latacunga durante el ciclo academico marzo - agosto 2011 TESIS 651.3 C169ma Manual de protocolo para la organizacion de eventos del Gobierno Autonomo Descentralizado del Canton Pujili en el año 2015

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personaly los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se estánperdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta larelación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe enel personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos quenos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en lacooperativa para mejorar su desempeño laboral.La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa deAhorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se poneen práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para lacooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, paramejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientandoal buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Losresultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento dela propuesta.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec