Plan estratégico de las relaciones humanas y públicas, en el entorno laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato en el Cantón Latacunga período académico 2014 Sandra Viviana, Caisaguano Guala y Freddy Fernando, Callatasig Simba.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 651.3 C137es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 651.3 C137es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003341 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La investigación ayudó a identificar las malas relaciones que existen entre el personaly los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, actualmente se estánperdiendo los valores humanos, porque la sociedad no los practica y esto afecta larelación que se mantiene con los clientes, para determinar las falencias que existe enel personal de la Cooperativa, se ha aplicado la entrevista y la encuesta, métodos quenos dio a conocer la importancia de las relaciones humanas que debe existir en lacooperativa para mejorar su desempeño laboral.La elaboración de una Guía Empresarial, es transcendental de la Cooperativa deAhorro y Crédito Ambato, la aplicación de los valores es importante donde se poneen práctica dentro y fuera de su área de labores que será de beneficio para lacooperativa. Las relaciones humanas y públicas en una cooperativa es necesaria, paramejorar las cualidades del talento humano, ampliando los conocimientos y orientandoal buen servicio del cliente, donde él pueda fortalecer la imagen corporativa. Losresultados obtenidos nos permitieron la planificación, orientación y cumplimiento dela propuesta.
VA/vm
There are no comments on this title.