Discriminación visual en la asociación de images y signos para el desarrollo de la pre-lectura y escritura en los niños de primer año de Educación Básica de la Escuela Once de Noviembre de la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga en el período 2014-2015. Jessica Paola, Calo Guayta y Irma Elizabeth, Tapia Zapata.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 C165di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 C165di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003606 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos.
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Cañizares, Lorena; Dir.
Bibliografía: 156-158
1.- Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
Teniendo en cuenta que los niños/as en esta edad de 5 a 6 años se preparan paraescolarizarse se vio oportuno el aplicar la Discriminación Visual como técnica queayude al desarrollo de la pre lectura y escritura de esta manera instruir seres capacesde desarrollar al máximo sus potencialidades, destrezas y habilidades con el objetivode crear una forma más fácil y divertida de aprender el lenguaje oral y escrito paramejorar el aprendizaje. Con la aplicación de instrumentos a las personas involucradasen la investigación con el fin de conocer el nivel de conocimiento y la incidenciadentro del proceso enseñanza- aprendizaje y se logró obtener información necesariaque permitió terminar con éxito esta investigación por lo tanto se tomó comoreferencia al Autor RUE, Juan (2009) que indica “El aprendizaje es adquirirconocimientos de algo por medio del estudio o de la experiencia” es decir que se debepartir de conocimientos previos para de ahí emprender con el conocimiento nuevo yconcluir que esta estrategia es importante dentro del aprendizaje y el desarrollointelectual de niño/a.
VA/vm
There are no comments on this title.