Image from Google Jackets

The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´. Amanda Elizabeth, Mena Analuisa.

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2015Description: 48 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 M534th
Online resources:
Contents:
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Mena, Nelly; Dir. Summary: El Diseño de una Guía con Estrategias Metodológicas es una prioridad dentro delproceso enseñanza – aprendizaje del idioma Ingles y hace referencia a cada habilidad adesarrollarse apropiadamente para conseguir un aprendizaje significativo en losestudiantes y de esta manera usar nuevos métodos que ayuden a promover unaprendizaje con sentido y significado para cada uno de ellos. Por otra parte, LosMétodos de Enseñanza del Idioma Inglés ayudara a identificar diversas técnicasadecuadas para el buen manejo del aula y estrategias que ayuden a transformar losmétodos tradicionales y memoristas a métodos más divertidos con una amplia variedadde ejercicios, actividades innovativas que ayudará al estudiante a desarrollar supensamiento crítico y reflexivo en cada uno de ellas y así manteniendo una buenarelación entre el maestro y el estudiante. De esta forma, Se Garantizará un buen manejode la guía para los estudiantes para que las clases no se tornen aburridas ni repetitivascada día en el aula. De esta manera, Motivando a los estudiantes a obtener un buenconocimiento de una forma fácil y divertida, Entonces, el profesor podrá escoger lasestrategias acorde a las necesidades y al mismo tiempo desarrollar un buen nivel en elidioma inglés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 M534th (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003768
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 M516de Design and development of a module with interactive activities, aimed to students of the first english level at aeronautical superior tecnhnological institute; academic year 2012 - 2013 TESIS 420 M534de Development of a teaching guide for learning the English language for the seventh year of basic education in the Fiscal Primary School ´Jose Vasconez´ Pilligsillí neighborhood, parish Poalo, Cotopaxi province, during the 2010-2011 school year TESIS 420 M534de Design techniques to translate text from English to Spanish in the field of translation techniques aimed at students in fifth and sixth cycles of the English area of the Technical University of Cotopaxi / TESIS 420 M534th The english teaching learning process through strategies group applied to students of ´Naciones Unidas´ primary school during the academic cycle april august 2015´. TESIS 420 M534tr Trainding workshops for developing the listening and speaking skills directed to the pre graduates english career students of the Tchnical Univerisity of Cotopaxi period 2012-2013 TESIS 420 M543el Electronic learning and face to face learning, A comparative analysis at cotopaxi Technical University during the academic period 2011-2012 TESIS 420 M543na Native teacher and non - native teachers´ influence in the english teaching - learning process. a comparative study at the Ramon Barba Naranjo Educative Unit during the academic period september 2015 - february 2016

It includes CD and Annexes

Tesis(Licenciatura en Inglés); Mena, Nelly; Dir.

Bibliografía: 42-48

1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El Diseño de una Guía con Estrategias Metodológicas es una prioridad dentro delproceso enseñanza – aprendizaje del idioma Ingles y hace referencia a cada habilidad adesarrollarse apropiadamente para conseguir un aprendizaje significativo en losestudiantes y de esta manera usar nuevos métodos que ayuden a promover unaprendizaje con sentido y significado para cada uno de ellos. Por otra parte, LosMétodos de Enseñanza del Idioma Inglés ayudara a identificar diversas técnicasadecuadas para el buen manejo del aula y estrategias que ayuden a transformar losmétodos tradicionales y memoristas a métodos más divertidos con una amplia variedadde ejercicios, actividades innovativas que ayudará al estudiante a desarrollar supensamiento crítico y reflexivo en cada uno de ellas y así manteniendo una buenarelación entre el maestro y el estudiante. De esta forma, Se Garantizará un buen manejode la guía para los estudiantes para que las clases no se tornen aburridas ni repetitivascada día en el aula. De esta manera, Motivando a los estudiantes a obtener un buenconocimiento de una forma fácil y divertida, Entonces, el profesor podrá escoger lasestrategias acorde a las necesidades y al mismo tiempo desarrollar un buen nivel en elidioma inglés.

Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas,

Licenciatura en Inglés

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec