Image from Google Jackets

Plan de Marketing para un mejor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SANTA BÁRBARA del Cantón Pujili Provincia de Cotopaxi en el período 2015 - 2016 Verónica Vanesa, Chicaiza Chiriboga y Narcisa Margarita, Salinas Quintana

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Acádemica de Ciencias Administrativas y Humanísticas 2016Description: 170 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 C5329pl
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial); Travéz, Wilson; Dir. Summary: El presente tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para un MejorPosicionamiento en el Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SantaBárbara del Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016”, Paralo cual, se realizó el análisis de la situación actual con el propósito de conocer losfactores que inciden en el posicionamiento del mercado, lo que permitió conocerlas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan directamente alas actividades de la entidad. También se aplicó la metodología de la investigaciónque fue fundamental para la recolección de información a través de algunastécnicas, herramientas e instrumentos que se aplicaron a los clientes para poderresolver el problema identificado, entre la propuesta se definió las estrategias deMarketing que coadyuvaron a la consecución de los objetivos que persigue laorganización enfocándose en las siete Ps del marketing. Se desarrolló estrategiasde promoción, publicidad, servicios, entre otras que contribuyeron en la mejorarade los servicios ofertados, atención al cliente y además mejorar elposicionamiento de la entidad, brindando servicios de calidad que satisfagan lasnecesidades de los clientes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 C5329pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-004001
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 C5329ma Manual para el desarrollo de las normas iso 9001 - 2008 para el área de post-cosecha en la florícola Verdillano Cía. Ltda. para el período 2010 - 2011 TESIS 658 C5329nt Las NTICS para el aprendizaje y toma de decisiones para los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la Carrera de Ingeniería comercial período 2013 - 2014 TESIS 658 C5329pl Plan estratégico para mejorar el posicionamiento Comercial de la Empresa Construccion Mecánicas Albán ´CMA´ en la Ciudad de Latacunga en el período 2014 - 2019´. TESIS 658 C5329pl Plan de Marketing para un mejor posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SANTA BÁRBARA del Cantón Pujili Provincia de Cotopaxi en el período 2015 - 2016 TESIS 658 C5329pr Propuesta de diseño preliminar del plan de negocios en la Hostería Sol Caribe para alcanzar mayores niveles de competividad en el mercado TESIS 658 C5379pr Proyecto para crear una fundación de ayuda social para disminuir la mendicidad en el cantón Latacunga, período 2011 - 2013 / TESIS 658 C5388pl Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi período 2011-2012

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniería Comercial); Travéz, Wilson; Dir.

1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El presente tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para un MejorPosicionamiento en el Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SantaBárbara del Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi en el periodo 2015-2016”, Paralo cual, se realizó el análisis de la situación actual con el propósito de conocer losfactores que inciden en el posicionamiento del mercado, lo que permitió conocerlas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que afectan directamente alas actividades de la entidad. También se aplicó la metodología de la investigaciónque fue fundamental para la recolección de información a través de algunastécnicas, herramientas e instrumentos que se aplicaron a los clientes para poderresolver el problema identificado, entre la propuesta se definió las estrategias deMarketing que coadyuvaron a la consecución de los objetivos que persigue laorganización enfocándose en las siete Ps del marketing. Se desarrolló estrategiasde promoción, publicidad, servicios, entre otras que contribuyeron en la mejorarade los servicios ofertados, atención al cliente y además mejorar elposicionamiento de la entidad, brindando servicios de calidad que satisfagan lasnecesidades de los clientes.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec