Image from Google Jackets

Las 22 leyes inmutables del marketing: viólelas bajo su propio riesgo Al Ries y Jack Trout

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 1993Edition: 1Description: 187 páginas ; 20cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-0403-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 R559la
Online resources:
Contents:
1. La ley del liderazgo. 2. La ley de la categoría. 3. La ley de la mente. 4. La ley de la percepción. 5. La ley de la concentración. 6. La ley de la exclusividad. 7. La ley de la escalera. 8. La ley de la dualidad. 9. La ley de lo opuesto. 10. La ley de la división. 11. La ley de la perspectiva. 12. La ley de la extensión de línea. 13. La ley del sacrificio. 14. La ley de los atributos. 15. La ley de la sinceridad. 16. La ley de la singularidad. 17. La ley de lo impredecible. 18. La ley del éxito. 19. La ley del fracaso. 20. La ley de la nota sensacionalista. 21. La ley de la aceleración. 22. La ley de los recursos
Summary: Se han malgastado miles y millones de dólares en programas de marketing que no podrían funcionar, a pesar de lo ingeniosos o brillantes puedan haber sido. O por grandes que hayan sido los presupuestos. Muchos gerentes suponen que un programa de marketing bien diseñado, bien ejecutado y bien financiado debe funcionar. No es necesariamente así. Solo hay que fijarse en General Motors, IBM y Sears Roebuck para encontrar ejemplos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 R559la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008508-15

1. La ley del liderazgo. 2. La ley de la categoría. 3. La ley de la mente. 4. La ley de la percepción. 5. La ley de la concentración. 6. La ley de la exclusividad. 7. La ley de la escalera. 8. La ley de la dualidad. 9. La ley de lo opuesto. 10. La ley de la división. 11. La ley de la perspectiva. 12. La ley de la extensión de línea. 13. La ley del sacrificio. 14. La ley de los atributos. 15. La ley de la sinceridad. 16. La ley de la singularidad. 17. La ley de lo impredecible. 18. La ley del éxito. 19. La ley del fracaso. 20. La ley de la nota sensacionalista. 21. La ley de la aceleración. 22. La ley de los recursos

Se han malgastado miles y millones de dólares en programas de marketing que no podrían funcionar, a pesar de lo ingeniosos o brillantes puedan haber sido. O por grandes que hayan sido los presupuestos. Muchos gerentes suponen que un programa de marketing bien diseñado, bien ejecutado y bien financiado debe funcionar. No es necesariamente así. Solo hay que fijarse en General Motors, IBM y Sears Roebuck para encontrar ejemplos.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec