Image from Google Jackets

Las adaptaciones curriculares para los niños con autismo en el nivel inicial. Angélica Tatiana, Velasco Curay. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020

By: Material type: TextTextDescription: 173 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 372.2 V433 la
Online resources:
Contents:
1. Adaptaciones Curriculares. 2. Adaptaciones curriculares según nivel de concreción. 3. Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en laeducación.
Dissertation note: Maestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir. Summary: Este trabajo investigativo es de importancia ya que permitió conocer las diferentes necesidades curriculares, ayudando a crear nuevas e innovadoras estrategias metodológicas para realizar Adaptaciones Curriculares a niños con autismo, se consideró los métodos de inclusión educativa desde el enfoque curricular en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Teniendo como objetivo general el implementar las adaptaciones curriculares para garantizar el desarrollo integral en los niños con autismo en el nivel inicial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 372.2 V433 la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000660
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRIA 372.2 T6931 la La nutrición infantil y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Aloasi 2018-2019. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 T966 la La coordinación motora en el aprendizaje de los niños de 3 a 4 años. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 V293im Importancia de la motricidad y su incidencia en el desarrollo cognitivo en niños de preparatoria de la Unidad Educativa “La Inmaculada” | Ruth Consuelo Varela Varela MAESTRIA 372.2 V433 la Las adaptaciones curriculares para los niños con autismo en el nivel inicial. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 372.2 V699 la Las TIC y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Marco Aurelio Subía – Batalla de Panupalí. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRÍA 372.2 Y35in Interculturalidad y comprensión lectora en niños de educación inicial en el CECIBEB. ´Silvia Guevara Pérez´, para el año lectivo 2021-2022. | Martha Yautibug Guaccha MAESTRÍA 372.2 Y948au La autoestima en el desarrollo social cognitivo de los niños de educación inicial. | Gabriela Maribel Yugcha Pilatasig

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir.

1. Adaptaciones Curriculares. 2. Adaptaciones curriculares según nivel de concreción. 3. Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje en laeducación.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Este trabajo investigativo es de importancia ya que permitió conocer las diferentes necesidades curriculares, ayudando a crear nuevas e innovadoras estrategias metodológicas para realizar Adaptaciones Curriculares a niños con autismo, se consideró los métodos de inclusión educativa desde el enfoque curricular en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Teniendo como objetivo general el implementar las adaptaciones curriculares para garantizar el desarrollo integral en los niños con autismo en el nivel inicial.

Posgrados ;

Educación Inicial,

Va/va

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec