Image from Google Jackets

Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. Sarabia, Gladys

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : 2022Description: Texto completoContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 730 S2431et
Online resources:
Contents:
1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.
Dissertation note: Maestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir. Summary: La investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 730 S2431et (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001194
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 730 P2937es La escritura argumentada como estrategia para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura. MAESTRÍA 730 R384et Estrategias Metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales en Educación General Básica MAESTRÍA 730 S226ap APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACIÓNBÁSICA, SUBNIVEL ELEMENTAL Y MEDIA. MAESTRÍA 730 S2431et Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. MAESTRÍA 730 T197pr El Proceso de Enseñanza de las Ciencias Sociales con los niños de sexto grado. MAESTRÍA 730 T277et Estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades en la enseñanza de Educación Cultural y Artística del subnivel Básica Superior de la Escuela ´Dr. Antonio Ante´ MAESTRÍA 730 T6279et Estrategias pedagógicas para la enseñanza de Lecto-escritura en niños conNecesidades Educativas Especiales

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir.

1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.

Maestría en Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec