Image from Google Jackets

La narración oral en el proceso de lectura María Belén Barreros Barriga

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, 2023Description: 116 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 370 B272na
Online resources:
Contents:
1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
Dissertation note: Maestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director Summary: La presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 370 B272na (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001426
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 370 B1717es “Estrategia didáctica con herramientas digitales de aprendizaje para el fortalecimiento de Matemática en Séptimo Año”. | Marcela Balarezo Morales MAESTRÍA 370 B196pr El proceso enseñanza de la Matemática en los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Unidad Educativa “Ramón Barba Naranjo”, año lectivo 2020-2021. MAESTRÍA 370 B271us El uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de aprendizaje de la Matemática elemental en el Segundo Año de Educación Básica Unidad Educativa Marco Aurelio Subía Martínez. MAESTRÍA 370 B272na La narración oral en el proceso de lectura | María Belén Barreros Barriga MAESTRÍA 370 B275di La discalculia y su incidencia en el aprendizaje de Matemática, en los estudiantes del Colegio “Once de Noviembre” del cantón Pujilí, año lectivo 2019-2020. MAESTRIA 370 B297vi La violencia intrafamiliar y sus efectos en el aprendizaje en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica. MAESTRÍA 370 B8263es Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora. | Gladys Herminia Bravo Laica

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director

1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec