Relaciones en el entorno de trabajo Elena Alier Giménez, Pablo Briñol Turnes, Amparo Caballero González y Luis de la Corte Ibañez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-283-2588-x
- 658.3 A3989re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.3 A3989re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004090-12 | ||
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.3 A3989re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 004952-13 |
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1. El fenómeno de la comunicación. 2. La comunicación en la empresa. 3. Motivación laboral. 4. Liderazgo. 5. Organización y organización de reuniones. 6. Solución de problemas y toma de deciciones en los grupos. 7. La negociación en la empresa.
Este libro pretende abordar los diferentes elementos que están presentes en las relaciones interpersonales que se establecen en cualquier grupo humano y sobre todo, en el entorno de trabajo. Desde luego que hablar de los elementos que intervienen en las relaciones interpersonales en las organizaciones laborales es hacer referencia a factores de muy diversa naturaleza y habitualmente, de gran complejidad. En este trabajo vamos a centrarnos en aquellos aspectos que consideramos fundamentales como son: la comunicación, la motivación, el desarrollo de reuniones, el papel de liderazgo, la solución de problemas y toma de decisiones y, finamente la negociación.
Administración de Empresas.
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